Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

viernes, 9 de septiembre de 2011

TOTÓ Y KIKA



El domingo colgaba esta fotito en facebook titulada: “Todo un conquistador…”, pero realmente tenía que haberla titulado: “Una despedida…”.

Porque Totó además de ser guapo, rubio y cabezón, tiene eso que no tiene ni el 10% de la gente que he conocido a lo largo de mi vida…; un corazón tan grande que no le cabe en ese peludo y esponjoso pecho.

Entiendo que muchos no entiendan el amor que siento por mi perro, entiendo que muchos no entiendan que para mí es la personita más especial de los últimos casi 8 años y entiendo que muchos no entiendan que estos animales son mucho más inteligentes que las personas…

Os explico…

Kika (la perrita que también aparece en la foto) siempre ha estado perdidamente enamorada de Totó, pero él nunca ha correspondido sus fiestas; es más, se comportaba con ella como un auténtico canalla, girándole la cara y haciéndole todo tipo de desplantes… Pero el otro día las cosas fueron distintas y mi pequeño “oliendo” la pronta muerte de Kika quiso que se fuera a Villa Quieta con la alegría de que en su último encuentro, el rubio de sonrisa interminable le hizo caso… La perrita se murió ayer a las once la noche…







(Andrés Calamaro "Algo contigo" )