Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 26 de febrero de 2012

PLAN B



Adoro jugar al tetris desde que era una rata y en mi trabajo aparcamos como si cada uno fuéramos una de esas piezas...

Cuando hago maletas (últimamente demasiado habitualmente) consigo meter todo y más en ellas, para acabar siempre con un bolso más grande que yo de acompañamiento.

Hoy me han avisado que si no quiero pagar a los señores de Ryanair un mínimo de 30 eurillos, tengo que hacer juegos malabares con un único bulto de no más de diez kilos o simplemente recurrir al Plan B...

Plan B, Plan B, Plan B, Plan B... En qué consiste el Plan B en este caso??.

Plan B = Cuanta más ropa lleve puesta ese día, menos ropa tengo que llevar en la maleta...

Un plan sencillo, posible y no tan descabellado (vaquero, botas, mini vestido, chaqueta, pashmina y cazadora..., así dejo espacio para la toalla de la playa y no necesito llevarla durante el vuelo en la cabeza como si acabara de salir de la ducha!!).

Ayyyyy, me ponen a prueba...

No hay comentarios: