Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 15 de febrero de 2012

MIS DOS ÁNGELES

Por suerte o por desgracia (en este caso, depende más del contenido que del continente), todos los días, todas las semanas y todos los años no son iguales. Pero cuando se acercan ciertas fechas, te giras de refilón, vuelves a vivir lo vivido, vuelves a sentir lo sentido, vuelves a echar de menos lo que todos los días sigues echando de menos y vuelves a caer en que la cuenta de que las personas se van, pero no se olvidan…

Ayer caí al descubrir la inminente presencia del 16 y el 23 de febrero... (esa milésima de segundo me sentó como el cuarto tequila dentro de una jornada cargadita de copas). Sí, me di de bruces al chocar contra el muro del tiempo y comprobé que su fuerza es infinitamente mayor a la mía, porque el tiempo no es el olvido y porque diez años es cero para olvidar ni un segundo con vosotros, mis dos ángeles…

No hay comentarios: