
En las últimas semanas he aprendido mucho de mano de la Familia Chien (taiwaneses de pró y familia política de mi hermano, lo que les hace también familia mía).
Nada de arroz tres delicias y rollitos de primavera, la Mamá Chien cocina que da gusto y gracias a ella he cenado como nunca… Además me mimaba y cocinaba sin picante para que yo pudiera disfrutar de sus sopas, sus shiitakes, sus verduras, su pasta, etc. –ummmmmm, rico, rico-. Las clases avanzadas impartidas por Qier Lucia para comer con los palillos y su advertencia de que en Taiwan o como con palillos o no como, hicieron el resto para meterme un poquito más en su cultura gastronómica (sabe todo más rico con palillos que con tenedor).
Y qué decir de Papá Chien!!!!, ese hombre me ha robado el corazón…Un auténtico crack en todos los sentidos!!!. Un hombre inteligente y observador con el que he acordado aprender cien palabras o expresiones en Chino Mandarín y viceversa…, para que la próxima vez que nos veamos, sea en España o en Taiwan, podamos hablar y entendernos...
Así que en esas ando… (como si no tuviera suficiente ahora), aprendiendo gracias a una aplicación para el IPad…; porque una promesa es una promesa y aprender siempre es bueno…
No hay comentarios:
Publicar un comentario