Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 23 de febrero de 2012

CONTRA LA PRISA, LA RISA


Ayer Justo dijo que me había escuchado reír desde la otra punta de la calle y poco más tarde a un compañero de Madrid le hice partícipe de que se preocupara el día que no me oyera reír, porque si por ahora escucha mi risa todo va bien…

Hoy no es el mejor día para reírme (Abu, fuiste, eres y siempre serás grande…!!! y sé que te gustaría escuchar a las carcajadas de tu Pitufina, pero el recuerdo es el recuerdo…), aún así, con este temazo de Loquillo es imposible no sonreír…

"Feo, fuerte y formal"


Dame una sonrisa de complicidad
y toda tu vida se detendrá.
Nada será lo mismo, nada será igual,
ya sabes...
Feo, fuerte y formal.
En el calor de la noche,
a plena luz del día,
siempre dispuesto para alegrarte el día.


- CONTRA LA PRISA, LA RISA. Si no puedes solucionar tus problemas, ríete de ellos -

No hay comentarios: