Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 29 de febrero de 2012

POR QUÉ?, POR QUÉ?, POR QUÉ???.

Si alguien se merece el calificativo de “crack” en este mundo es el Señor José Mário dos Santos Mourinho Félix, conocido familiarmente como Mou… (lo dice una del Betis que se inclina más hacia lo blaugrana que hacia lo merengue, a pesar de Alonso -Ummmmmm-). Y lógicamente, si me dieran a elegir entre salir de copas con Guardiola o Mou, la elección es clara…: “Mou, la primera la pagas tú!”.

¿Por qué? Mourinho (REMIX)


En los últimos días ando algo contagiada por el síndrome ¿Por qué???? y todas las respuestas acaban igual... Oferplan, Oferplan, Oferplan, Oferplan, Oferplan…(así infinitamente).

Ahí tenéis la respuesta a que no escriba en el blog, a que conteste a algunos mails con un retraso considerable, a que ahora tenga un rotulador en la cabeza sujetando el pelo, a que lo míos estén a puntito de contactar con Lobatón, a que hoy ande más caliente que la barriga de un parrillero, a que me zampe un paquete de Oreo en menos de diez minutos, a que comprara un vestido de color rojo anaranjado, a que sueñe con que los días tienen 36 y no 24 horas, a que taaaaaaantas cosas…

No hay comentarios: