Es sábado, es decir que estoy en el ecuador de la semana teniendo en cuenta de que este finde es como si no existiera y que el lunes empalmo con otros cinco días.
Así que definiré esta semana de 12 días como: “semana de bombo y platillo, que te hace acabar con la cabeza como un cajón…”.
Porque algo está cambiando en la sociedad y no me gusta… Se están perdiendo valores fundamentales y eso no está bien... Palabras y hechos tan clásicos como ceder el asiento a una persona mayor, dejar pasar en la compra a quien lleva únicamente un par de cosas o avisar sin avisar pero avisando de una “mala noticia” con el tan de andar por casa “estás sentad@???”, han desaparecido de nuestro día a día…
Durante estos día no he tenido que ceder ningún asiento, ni he ido a la compra, pero si he recibido un “BOOM NOTICIÓN” sin previo aviso y os aseguro que menos mal que estaba sentada y con la cabeza sobre la mano izquierda (si no llega a ser así me hubiera quedado sin dientes de la caída…). Así que para los próximos días y próximas informaciones estoy barajando tres opciones, que lógicamente afectan a cuerpo y mente:
- Chichonera
- Casco
- Envoltura total en papel de burbuja
P.D.: El papel de burbuja mola, pero con el calor me puedo derretir…
No hay comentarios:
Publicar un comentario