Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 14 de enero de 2010

ONCE UPON A TIME...

Once upon a time una Princesa que soñaba son salir de D.C. y volver a casa por Navidad… Pero como bien decía Calderón de la Barca: “La vida es un sueño y los sueños, sueños son…”. Por eso, el día de llegar a su amado Logroño llegó, pero también llegó su vuelta a la vida normal…

Ayer la Princesa regresó a Washigton y despertó del sueño… Al abrir los ojos, sintió pena, morriña y notó que sus mejillas estaban empapadas en lágrimas… Aunque también sintió el cariño del séquito que le esperaba al otro lado del charco, gracias a los cuales, el duelo tiene los días contados…

Inés, ha sido casi un mes dedicado a ti y a los tuyos, con sorpresas, con acontecimientos que no entraban en tus planes, con grandes desayunos en Viena, con visitas diarias al Casa Blanca, con Laurel, con muuuuuuucho jamón, con vida de Maruja, con familia, con amig@s, con una Noche Vieja Viejuna (qué monas salimos en la foto…), con un periódico que no te olvida, con vino, con Bombay, con Martina, con una Cabalgata, con rebajas, con nieve, con lluvia, con frío…




P.D: Jirafilla, prometo hacer caso a al tajante: “Tranquilidad y…!!!”, que me dedicaste de manera inquisidora. De todos modos, después de que venga Verdasco a verme a principios de marzo y si las cosas mejoran por aquí, prometo planazo muy lejos de esta vida que ahora echas tanto de menos…

4 comentarios:

César dijo...

¿Lo de la foto es alguna promesa que habéis hecho? Cris, la cintita en la cabeza es ridícula de verdad... pero si te gusta...

Carla dijo...

¡Pero qué guapas ellas!

Inés Royo Oyaga dijo...

ayyyyyyyyyyyyy enanaaaaa!!!!! que no me escribas estas cosas!!!!!
Primero, lo de esta Navidad dudo se repita, más que nada porque del Casablanca a la UVI sin hígado...
Gracias a ti por haber estado algunos de estos días que han sido menos gracias al trabajo...
La vuelta ha sido mejor delo que pensaba, tuve sorpresa en el airport, no hace frío y sólo he tardado tres horas en deshacer maletas y limpiar mi cuarto...

En cinco meses vuelvo, con cinco kilos menos y con mil días para que me paguen en esa casa lo que se han apostado.

Ya tengo comprado el yogur para el fin de semana... te tengo que contar muuuuuchas cosas.
te quiero puti!


César ninguna promesa, era la foto nada más llegar para evitar luego sustos. la cintitta ideal ymi nido de pájaro estampado también..

Carla, tú si que sabes! :)

CRIS dijo...

César, te lo tengo dicho, no opines de moda que no entiendes...

Carla, amiga y grande de la moda!!!. Por cierto, Inés una fiel seguidora de tu blog...

Inés, han sido unas semanas a lo grande... Yo también tengo el yogurt, así que esta tarde nos vemos!!.

MUAK, MUAK, MUAK