Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 4 de enero de 2010

VEREMOS

Por primera vez en mi vida, no he tomado las supuestas doce uvas de la suerte; preferí que permanecieran en su paquetito dentro de la nevera… Por eso, sentada, fijé los ojos húmedos en la pantalla del televisor y no pensé en nada… Sentí como pasaban los segundos…, sin preocuparme por seguir el ritmo de las campanadas, sin mirar a nadie de mi familia, únicamente tenía mi mano izquierda sobre la mesa, sujetando una copa de vino... Vino que nada más comenzar el 2010 me bebí de un trago, un trago amargo pero necesario para afrontar un nuevo año y las consecuencias del que despedíamos...

Nada de deseos, nada de propósitos…; simplemente seguir adelante y seguir siendo yo (“ Al que le guste bien y al que no, ya sabe lo que tiene que hacer, puerta!!; porque si mis padres no me han cambiado en veintiocho años, nadie me va a cambiar”).

Afortunadamente, soy capaz de ponerme delante de un espejo y aunque necesite en ocasiones subirme a una escalera para vislumbrar mi reflejo y ver más allá de un cuerpo…; sé lo que quiero, sé a quién quiero, sé distinguir entre lo que está bien y lo que está mal, sé que hacer daño de manera gratuita no es bueno, sé que en ocasiones me equivoco, sé que la impaciencia es el principio de la pasión, sé que somos criaturas complicadas, sé que se ahoga más gente en los vasos que en los ríos, sé que no hay que forzar las cosas cuando las cosas se escapan a nuestro control, sé mucho y no sé nada… Pero invito en este 2010 a que todos miremos nuestro interior, a que todos afrontemos nuestros actos… De este modo, los cobardes dejarán de serlo, vivirán de manera real y así seguro que van a poder decir lo que sienten.

Veremos lo que nos trae el 2010…

3 comentarios:

Mary Jane dijo...

Yo tampoco me comí las uvas este 31por primera vez en toda mi vida.
Eso significa que nuestra suerte cambiará??? Veremos si para mejor o para peor...
Pero que sepas que hay que ser valiente para romper con todo y todos y no comerse esas uvas, y a los valientes se supone que la vida les tiene que sonreír. Así que...

laleydelmal dijo...

a mi de doce uvas, cuatro se me fueron al suelo y una me la pisaron. pero las otras me las comí por vez primera!

CRIS dijo...

Mary Jane, esperemos que todo cambie a positivo. Aunque al menos nos tenemos entre nosotras...

Leydelmal, genial, eres genial!!!

MUAK, MUAK