Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 7 de enero de 2010

QUERIDO HIJO

Querido hijo,

lo sé me estoy adelantando unas horas a tu cumpleaños, pero lo más seguro es que mañana algún efluvio de la noche de hoy me impida publicar a primera hora de mañana…

El caso es que cumples 31 años… Hoy por hoy no eres el que eras, eres aún mejor... Ya no te desesperas como te desesperabas, te desesperas aún más... Crees haberlo visto todo, pero aún te queda mucho por ver... Piensas que nada ni nadie puede sorprenderte, aunque aún te sorprendes...

Y es que hijito mío, eres un Príncipe, pero no un Príncipe Azul de los que acaban destiñendo, no; eres un Príncipe Azul con Princesa…

Por eso “mamá” se rinde a tus pies, esos que siempre arrastras, para desearte simplemente lo que te mereces, lo mejor... Porque existen personas que han nacido con estrella y por suerte, eres una de esas pocas personas...

Me siento afortunada de tenerte cerca, de ser “mamá”, de compartir mojitos, de contar contigo, de levantar juntos el pulgar…

Felicidades hijo!!!!.

Te quiero mucho y lo sabes…


MUAK

4 comentarios:

César dijo...

La verdad es que perfectamente podía ser hijo tuyo. Te ha salido descarriado y descerebrado como tú. Pero... en el fondo es majo, jeje (como tú). Felicidades Javi aunque te recuerdo que los 31 años habrá que mojarlos, ¿no?

Spider dijo...

Que sorpresa y que honor Cris! Te lo agradezco un montón. Gracias por los comentarios, por el post, por lo que dices...pero gracias por el día a día, por dar esas notitas de color en los momentos del día.
En lo de descarriado y descerebrado César tienes razón ;)
Ah! Y gracias a los 2 por verme tan joven y quitarme un añito!! :-)
PD: Las cervezas las tenéis garantizadas mañana, ahora solo falta cuadrar las agendas para hacer 1 cenita como dios manda.

Martín Schmitt dijo...

Yo también quiero una birra. Felicitaciones, Javi.

Leticia Viñuela dijo...

Qué boooonitooo! Qué booonitooo! Estoy totalmente de acuerdo con César y con Martín. Yo te diría que también eres hijo mío, pero como ya tengo dos, pues he cubierto el cupo.
Felicidades majetón desde este blog que nos une a todos. Bss