Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 31 de enero de 2010

POR LOS VIEJOS TIEMPOS...

Dos mensajes me han encendido la bombillita de pensar y no pensar en los últimos meses. Uno decía: “voy a echarme la siesta, vienes???” y el otro: “por los viejos tiempos (fotito incluida)”.
Con el primero no pude para de reír y con el otro he sacado la equipación...

Porque los viejos tiempos en muchas ocasiones han sido mucho mejores que los actuales, porque no me arrepiento de nada de lo he hecho (soy testaruda y sé que aunque retrocediera todo iba a acabar igual), porque ya no conocemos a muchas personas que han ocupado nuestro pasado, porque la cafetería no es la que era, porque nosotros no somos los mismos, porque juntos hemos pasado unos años increíbles, porque fuimos todo, porque seguimos dándonos los mismos guarrazos que hace diez años, porque en plan dominó no han dolido tanto las caídas, porque si no tiramos de la manta todo es perfecto, porque hoy seguimos manteniendo la misma complicidad que cuando éramos Pin y Pon…

Un domingo especial, un encuentro inmejorable, un millón de recuerdos de dos quinceañeros colgados que ahora casi duplican esa edad… y una nueva canción para el baúl “Desde cuándo”.

2 comentarios:

Bia Consulting dijo...

Yo no entendi bien, pero quiero mas informacion...

Inés Royo Oyaga dijo...

Le pongo al día???
Porque me huelo una esquiada con un ex de la infancia desde DC....
ESpero que estés viva...
beso