Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 30 de diciembre de 2010

¿ÁNGEL O DEMONIO?

Nadie es tan bueno como cree, ni tan malo como aparenta ser o viceversa… Pero tú que vas a ser en el 2011, ¿Ángel o Demonio?.


Yo todavía no lo tengo claro… Sopesemos ambas opciones…

A veces por ser un Ángel pareces tont@... Aunque “Tont@, tont@, mierda, mierda…” y aclaremos que la “la policía no es tonta…”.

Por otro lado, cuando eres un Demonio te pueden catalogar de veneno e intentar interpretar el papelón de su vida para hacerte sentir como algo tóxico… y está claro que “la mente ociosa es el patio en el que juega el Demonio…”.

Decidido!!!, en 2011 voy a ser como soy… Un pequeño angelito con tridente en el bolso, el cual seguiré utilizando para defenderme de todo aquello que me haga daño…

Hasta el año que viene… os dejo con un vídeo muy motivador para los próximos 365 días… ”Usa protector solar” MUAK!!!

4 comentarios:

laleydelmal dijo...

no me lo he terminado de leer porque me metes prisa, pero demonio siempre. siempre.

César dijo...

¿Tú tienes alguna duda de lo que eres? Si no has crecido de lo mala que eres. Tú, bruja. Eres una bruja.

V dijo...

Me quedo con demonio. Besos blancos

CRIS dijo...

Leydelmal, no esperaba el capuchino...

César, que te den!

V, lo sé...

MUAK, MUAK, MUAK