Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 20 de diciembre de 2010

FELIZ LO QUE SEA...

Sufrir una diferencia de temperaturas de 34º en poco más de una semana se lleva mal… Ver adornos navideños con gafas de sol, sandalias y vestidito de tirantes resulta de lo más irreal… Encontrarte con un colapso de felicitaciones navideñas cuatro días antes de Noche Buena es algo normal…

Por esto, porque no me gustan estas fechas y porque este año más que nunca me han pillado con “el culo al aire” me reitero en:

“No deseo Feliz Navidad y no hago propósitos que sé que jamás voy a cumplir… Simplemente digo «Feliz lo que sea que celebremos…» y he decidido ponerme un año como plazo…(Última campanada = Cuenta atrás… A estas alturas del 2011 no sé ni dónde, ni cómo voy a estar…; pero las decisiones ya se habrán tomado)”.

Así que con una sonrisa, dos gotitas de Poison y sentada al sol sobre el puente del pasado, presente y futuro, os deseo un “Feliz lo que sea que celebremos estos días…”.

MUAK!!!

1 comentario:

María Marta dijo...

Feliz Navidad!!!
Besos!!!