Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 14 de diciembre de 2010

"EL MUNDO DE MAFALDA"

Ni Gormiti, ni Bob Esponja, ni Poco Yo, ni Dora la Exploradora… Yo he crecido con Heidi, David el Gnomo, Érase una vez… y también con Mafalda.

Qué crack Mafalda, y sus amigos (Manolito, Felipe, Susanita, Guille, Libertad… ) y por supuesto, qué crack el Gran caricaturista argentino Quino…

"El mundo de Mafalda" era mi libro de cabecera. Libro que abultaba más que yo y que acabó destrozadito… Nunca voy olvidar los morritos que le ponía a mi Señor Padre para que fusilara sus dibujos en un folio…, para luego poder pasar horas y horas escribiendo dentro de los bocadillos y coloreando sin salirme de los bordes (qué bien y con qué facilidad dibujaba mi viejo…!!!).

Ahora, algo más crecidita, pude meterme en el amago de viñeta-escultura que tienen en el Barrio de San Telmo de Buenos Aires.

Os aseguro que es un sueño poder entrar unos segundos en "El mundo de Mafalda", me sentí chiquita y feliz…

3 comentarios:

Bartmillo dijo...

Todas muy buenas historias, a mi también me gustaba (me gusta)Mafalda, una sola cosa de la parte 1 de iguazú, sacar un pasaje a nombre de otro por el 20% menos es una conducta bien Argentina, que veo rapidamente te contagiamos.
Saludos, comiste un buen asado?

Begoña dijo...

Verte con la cacha al aire con el frío que hace hoy en Segovia no me ha sentado nada bien ;-)

CRIS dijo...

Bartmillo, he comido asado y acompañado por un buen vino de Mendoza...

Bego, he sufrido en una semana una bajada de temperaturas del 34º... Qué mal!!!

MUAK, MUAK