Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 28 de diciembre de 2010

HOSTIÓN

Resbalón, traspié, tropiezo, patinazo…, en definitiva, HOSTIÓN!!!.

Creo que la causa de mi muerte está escrita… No voy a morir atropellada (a pesar de que el 90% de las veces cruzo mal), no voy a morir por enfermedad (al final por grave que sea parece que salgo)… Simplemente, moriré desnucada!!.

Una vez más me he caído (afortunadamente en esta ocasión no había cámaras) y por supuesto iba con zapato plano… Frenada principal de culo y espalda, acompañada por un perfecto ajustamiento en la acera del brazo izquierdo… Repito HOSTIÓN!!!, por lo que hoy conduzco sin mover apenas el brazo y al apoyarme en el escritorio me molesta el raspón del codo…

Amig@s, año a año mis caídas son cada vez mejores, han adquirido un toque que muchos “especialistas” quisieran… Esquiando sigo protagonizando auténticas escenas de riesgo para probar, de manera literal, el estado de la nieve y visto lo visto, si llevo zapato plano, me voy a convertir en una experta en baldosas, adoquines, escaleras, etc.

P.D.: Para acompañar el show, en la oficina he tenido un: “cadera derecha contra la esquina de mesa…”.

Se os ocurre una manera mejor de acabar el año???. Para el 2011 voy a pedir unos cuantos rollos de burbuja para envolverme y así amortiguar un poco…

3 comentarios:

Martín Schmitt dijo...

Seguramente el golpe de Merche en su nuevo buga fue más espectacular

Unknown dijo...

...Gran Jefe Indio said:

"Hondia yo pegar,
muñeco bailar"...

CRIS dijo...

Martín, lo de Merche creo que es mejor no catalogarlo...

Savage, Pequeña India Dormida esta mañana se ha dado también con la esquina de la cama en el tobillo... Prf, prf, prf...

MUAK, MUAK