Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 21 de diciembre de 2010

PARA LOTERÍA MI ABUELO...

Veintidós de diciembre, día de la lotería... Un día que acaba con la ilusión de muchos soñadores y descorcha la alegría de unos pocos afortunados... That’s life…

Así que siguiendo la tradición de todo los años, los Niños de San Ildefonso no cantarán ninguno de los número que llevo y seguiré más pobre que una rata; pero teniendo claro que con mi abuelo Ignacio (Totó) tuve la mejor lotería del mundo…

Mañana publicamos en Diario La Rioja esta fotito suya (es el de la derecha) en la que aparece junto con su hermano Cristino y sus primos Joselu y Seni.

Las cuatro estrellas del Haro y los cuatro estrellados de Haro… Si uno se rapaba el pelo al cero, los otros tres iban detrás…

2 comentarios:

Begoña dijo...

Yo también quería mucho a mi abuelo y me encanta leer cómo hablas del tuyo. Nos tocó la lotería con esos abuelos y a veces pienso que a mis futuros hijos les tocará con los suyos!

CRIS dijo...

Bego, mi Totó es el mejorrrr del mundo!!!, mañana le vuelven a sacar fotito pero con el Maestranza... Lotería millonaria...
Ah!!! y bienvenida a MiddleTown!!!.

MUAK