Recapitulando… 19 horas de autobús de ida, visita a la parte Argentina de Cataratas, Hostel a 9,54 € y presentación de mis tres roommates…
Así que ahí estaba yo…, sentadita encima de la cama observando el percal, con los ojos como platos para no perderme nada, pensando en mi madre (la cual si me hubiese visto, se hubiese descojonado y flipado)… Por eso y porque estaba con 40 pesos en la cartera, decidí ponerme una falda y salir a buscar el cajero automático del pueblo (es increíble que no acepten VISA en el Hostel y en la boletería de Iguazú Argentina….). Esta salida la puedo definir como “ERROR”. Una tipa sola por un pueblo pequeño y prácticamente desierto, buscando un cajero (parece ser que había 2, yo no encontré ninguno…), con un mini mapa, haciéndose la “no veo, ni escucho nada” para evitar problemas…; eso es un “ERROR”. Así que de vuelta al Hostel con paso militar, acordándome del: “Me reitero, estás como una gaita” de Carla y poniendo al entrar en recepción cara de “sí claro que he encontrado el cajero” (mentira, mentira…, pero no iba a decir: “me he acojonado y he desistido…”).
De vuelta a mi campamento particular, después prometerme Luis que se levantaría para desayunar conmigo (él no sabía la tajada que se iba a pillar por la noche…), hice la del humo del bar con Thomas y a la 1 A.M. llegó el “Good Night!”. Dos horas de profundo sueño y volvió la tormenta…, así que entre cabezada y cabezada nos dieron las 6:45 de la mañana. Al abrir los ojos vi al australiano y al portugués como troncos, mientras que el alemán ya tenía todo preparado para largarse… (hasta había quitado las sábanas de la cama…, cosa que yo imité porque él sabía mucho más que yo de las “normas” de los Hostel). Besito en la mejilla, “See you & Take care!!!”.
Seguidamente me ducho, preparo la mochila y caminito a la estación a tomar el autobús con destino Brasil. Por supuesto no había parado de llover y caía lo que no había visto caer en la vida, por lo que era de suponer que no hubiera mucha gente… y así fue… Cinco tarados españoles, no más!!!. Parada en la aduana de salida de un país, parada en la aduana de entrada del otro país y llegada a destino… He de reconocer que a pesar de la lluvia, de los kilómetros…, merece la pena la visita desde Brasil, la zona brasilera impresiona aún más…
Cinco de la tarde, comer, aduana, aduana y otras 19 horas por delante… 19 horas interrumpidas por un registro sorpresa por parte de la Gendarmería Nacional…
Cuando digo lo de sorpresa no lo digo no únicamente porque aparecieran de repente, sino porque aparecieron estando yo dormida (con un antifaz -a partir de ahora voy a pedir siempre uno en el avión porque dan mucho juego-), no noté que el autobús se detuviera, lo que noté fue movimiento delante de mí, así que me subí un poco el ojo izquierdo y tras ver todo verde (el uniforme): “Identifíquese señorita, documentación”. Todavía dormida, me incorporo un poco, agarro el bolso, saco el pasaporte y a pesar no parecer la que sale en la foto, a pesar de no corresponder mis datos con los del listado de ocupantes (creo que los nombres de Alicia y Cristina no se parecen mucho), a pesar de tantas cosas…, como era española y poco sospechosa me pude librar del registro. Así que mientras los agentes seguían registrando yo volví a mi posición anterior, pero con la Black en la mano y ocultándola entre la manta, para poder tomar cuatro fotillos del momento y así informar a los amigos…
Al final sana, salva y agotada pude llegar a mi comida de despedida en Buenos Aires…
Nota Mental 1: Para el próximo viaje comprar unos tapones para los oídos, no entiendo que pongan las pelis con sonido abierto a todo el autobús (menudo careto puso el chico cuando le dije que algo fallaba porque no podía apagar el audio). A ver amigos argentinos, existe algo llamado auriculares y así no das por el orto a quien quiere dormir!!!
Nota Mental 2: No volver a sacar fotos si hay peligro de detención…
*****Ok, después de analizar todo me doy cuenta de que tengo a la mitad de los jugadores muertos, pero……… *****
Ni huevo ni ensalada: la mejor cena ligera se hace con tres ingredientes y
uno nunca pensarías que es una verdura
-
[image: Ni huevo ni ensalada: la mejor cena ligera se hace con tres
ingredientes y uno nunca pensarías que es una verdura]
¿Quién ha dicho que una pizza...
Hace 36 minutos
3 comentarios:
Definitivamente no eres pija y mis consejos no sirvieron. Beso loca
Yo también me hubiese "descojonado y flipado"!!! Y no soy tu madre!!!
Espero hayas tenido un buen viaje de regreso... y ahora...ya va la otra!!!
Besos!!!
V, a ti no te meto en un sitio de esos ni muerto!!! jajajaja
MM, la gran sorpresa del viaje... Millones de gracias...!!!
MUAK, MUAK
Publicar un comentario