Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 16 de marzo de 2011

2 CENTÍMETROS!!!

El pasado año fue un centímetro, este año han sido dos… Vamos que ya no soy medio metro largo, ahora he pasado a engrosar las listas del 1,60…

Ya me notaba yo que últimamente me costaba más coger las cosas del suelo… Ahora me explico que todo era a causa de esos taan bonitos dos centímetros de crecimiento que ha experimentado mi cuerpo en el último año y no de la edad…

Reconozco que al reconocimiento médico de la empresa voy por ir (bastante controlada ando por otros lares...) y porque me lo tomo a risa…

A tanta risa me lo tomo que esta mañana se me ha olvidado orinar en el botecito reglamentario… “Mierda, mierda, mierda…, porqué no puse el post-it!!!. Plan B, Plan B…, necesito un Plan B…”.

Claro está a las 7,30 A.M. las ideas muy lúcidas no son y menos las mías…, así que por mi privilegiada cabeza ha pasado la idea de pillar la muestra de Totó (algo tipo: “hice los deberes, pero se los ha comido mi perro…”). -Plan B inviable… -

Finalmente entre ducha, secador, chapa-pintura, ropa, zapatos, tres intentos de…, he conseguido algo...; pero como bien les he dicho a las enfermeras: “Primera, primera… no es…, ha habido un problema de memoria”.

Así que me quedo con un madrugón de los buenos, dos centímetros extras, la tensión por los suelos, una sensación de drogodependiente total tras enseñar la muestra de pastillas que tomo y un principio de pérdida de memoria.

Veremos lo que me depara la siguiente visita a los señores de bata blanca…, esa sí que acojona…

2 comentarios:

LA VIUDITA DE CLICQUOT dijo...

Pues q stas stupenda, q te van a decir! Perdida del mundo xo stupenda

V dijo...

En tu línea. Beso