Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 13 de marzo de 2011

EN PLAN REVISTA DE VARIEDADES...

Suelo obviar los temas políticos por muchos motivos... Vamos que con este tema y su gremio mejor pasar de puntillas, que haciendo ruido con un cascabel...

El problema está en que va tanto el cántaro a la fuente, que al final el cántaro se rompe… y mi cántaro político está hecho añicos.

Tras cambiar ¿Colega dónde está mi coche? por ¿Colega dónde están las esculturas?, vino el remake de “El retorno del Jedi” al que lógicamente titulo “El retorno de Revuelta”… Pero como no hay dos sin tres, desde ayer la política riojana versionaba “El golpe” con “El rebote”…

Madre mía!!!, no sé cuál va a ser la siguiente entrega pero la espero impaciente entre Nanays, Chucherías, Ensaladas, Cautivos

Por el momento, lo único que tengo claro es que esta mañana mientras estaba en la ducha ha empezado a sonar Fangoria con su “Ni tú ni nadie” y, posiblemente por culpa de los efluvios de alcohol de anoche, he imaginado a todos los candidatos bajando las escaleras del Ayuntamiento de Logroño en plan revista de variedades el 22 de mayo antes de ir a votar…

Qué imagen!!!, mejor cambio el agua caliente por fría y me tomo un café bien cargado porque…

2 comentarios:

laleydelmal dijo...

vaya cosas piensas en la ducha...

CRIS dijo...

Leydelmal, el tequila hace daño... MUAK