Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 30 de marzo de 2011

AFICHES

Actualizar el blog me supone cero esfuerzo. Simplemente me planto delante del ordenador, escribo lo primero que se me pasa por la cabeza y en 3-5 minutos tengo publicado un nuevo post. Pero como la neurona que me queda viva prefiere permanecer en la más absoluta oscuridad, tomo (que no cojo) como ejemplo a mi vecina bloguera Inés para dos de mis AFICHES…



La ropa ya no se arregla, simplemente se sana… Quieres cambiar las hombreras a una americana???, un Paracetamol cada 12 horas durante dos semana y listo… Necesitas acortar un vestido????, Amoxicilina de 500 mg cada 8 horas…




Sucia???, pero sucia de qué??? Hablamos de higiene, de pensamiento… No sé, no sé…

3 comentarios:

bea dijo...

cuando sanes el armario me avisas porque me llevo la mitad!!. Beso

María Marta dijo...

Mi querida Cris!!! Tanto tiempo!!!
Me alegra tu post... porque como diría mi abuela asturiana "en todos lados se cuecen habas"!!!
Besos,

CRIS dijo...

Bea, voy a tener que montar un outlet en breve...

MM, guapa mujer de rojo!!!!! (impresionante en la boda eh???)

MUAK, MUAK