Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 28 de marzo de 2011

SER UN PAYASO

No me gustan los payasos y mucho menos sentirme una de ellos…


Este rechazo no es debido a ningún trauma creado por “Los payasos de la tele” o por pesadillas tras la lectura de “It” o por la risa desquiciante de “Krusty”… Pero claro, todo cambia en la vida y desde el pasado lunes les entiendo un poquito más… Ellos se pintan la cara para hacer su trabajo, porque aunque quieran no pueden esconderse detrás de las cortinas del circo de la vida; simplemente tienen que tragar saliva y enseñar al público su mejor sonrisa (fingida y amable, ante todo son unos profesionales…).



Desde el 21de marzo he lavado, secado, frotado y maquillado tanto mi cara que siento desintegrar mis mofletes por momentos… No hay maquillaje lo suficientemente fuerte como para ocultar unos ojos ahogados que dicen adiós sin decirlo y que contestan: “Sí, lo dejaría todo...". Ser un payaso subido en unos tacones imposibles, con poses de bailarina y unos sencillos pendientes de perla no es fácil… Tu aspecto cambia, pero tu forma de sentir no cambia…


4 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

Crissssssssssssssss ni payaso ni nada!!!!!!
ánimooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Una preciosa payasa con patas de alfiler por no comer.......
El Niño

Anónimo dijo...

Cris cosita qué pasa? no entiendo para nada este comentario, qué movidas de payasos? tú lo que eres es una curranta que hasta hay días que te quedas sin comer, y además de trabajar siempre tienes tu mejor cara y tu mejor sonrisa para ofrecerla a los demás. Eso para mi no es ser un payaso, eso es tener un don, que no todos tenemos(que más quisieramos). Siempre me has gustado mucho y no sólo porque estas buenísima (que lo estas) sino por esa energía y vitalidad que desprendes y contagias a todo el mundo.Eres una persona con un corazón enorme, llena de hondura y profundidad, pero a veces es mejor pausa y tranquilidad, no todo hay que verlo con la dimensión de tu gran corazón.
Que parrafada Dios mio, bueno en resumen que eres genial y Te Quiero

CRIS dijo...

Inés, :( hablamos ok?? y te dedico el post de Afiches...

Niño, no eres imparcial...

Anónimo, gracias pero no nos conocemos o no te ubico...

MUAK, MUAK, MUAK Y MUAK para otros tant@s