Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 6 de marzo de 2011

RACHITA...

A partir de mañana nada de ir a más de 110 Km. /h, para no tener que pagar 100 eurillos de multa... (encima tenemos que escuchar que es por ahorrar, por seguridad… y que esta nueva ley no tiene afán recaudatorio...; "Sí, por los cojones!!".).

Qué rachita de nuevas leyes, prohibiciones, etc., llevamos en este país!!!.

Comenzamos el año con una subida bestial en el precio del los cigarrillos y la reforma de la ley anti-tabaco (cosa que a mí ni me va ni me viene porque no fumo, pero reconozco que es exagerado...), lo siguiente ha sido la ley de la pegatina del 110 hasta julio para "ahorrar" combustible (esta sí que me fastidia!!, nos van a adelantar hasta los caracoles... Y claro, ahora me planteo el cambiar este mes o no el embrague del coche..., porque para qué me voy a gastar 800 eurazos si no voy a poder correr...???.) y no digo nada de cuestionar los horarios de trabajo para el ahorro energético (me veo con velas en la oficina a partir de las 8 p.m. - un ambiente muy romántico, la verdad...-, para evitar la visita del “Inspector X” y su consiguiente multa por estar currando...).


Qué va a ser lo siguiente??, la ley seca???.

No hay comentarios: