Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

viernes, 22 de abril de 2011

DESASTRE



Todo aquel que piense que es un desastre que me llame y le cuento lo que en realidad significa ser un desastre…Porque la R.A.E. se está planteando el ponerme como ejemplo claro. Porque hay noches estrelladas y demasiados días que se estrellan. Porque no sé Amancio, pero yo no las preparo gordas, las preparo descomunales.


Porque el Señor Autobusero al que se la monté el martes a las 9,15 a.m., todavía se está acordando de mí y de toda mi familia. Estoy convencida de que piensa colocar un cartelito con mi foto y una coletilla de “Personan Non Grata”. Seguro que se ha planteado guardar un paquete de kleenx en algún compartimiento secreto para que se accione de manera automática cuando le vuelva otra torpe-desquiciada y le suelte tras joderle (de manera inconsciente) el aparato de los tickets: “Mire, bastantes problemas tengo actualmente en mi vida como para preocuparme por un bonobús…”.


Ayyyyy…..

2 comentarios:

V dijo...

de puntillas, todo pasa. Beso

CRIS dijo...

desde que me levanto de la cama guapo... MUAK