Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 27 de abril de 2011

NOS VEMOS EN NÁ!!!!

Aviso importante…, especialmente para mis compañeros periodistas...

Mientras estaba en Nueva York murió Michael Jackson, tras comprar el billete a Buenos Aires la espichó es esposo de la Señora Presidenta…, así que en vista mi trayectoria preveo el fallecimiento de un tal Fidel en Cuba dentro de un par de meses…


Porque lo clásico es quedar con los amigos en un bar, en un restaurante, en la esquina de una calle, en una casa, etc., pero como de normal en mi vida hay poco, y además mis amigos ayudan a eso, nosotros quedamos en La Habana Capital.

Auténticos profesionales, sí, sí, sí..., profesionales en toda regla...

El tema está en ir o no ir de mochileros… Yo estoy posicionada, y con anclajes, en el lado de mochila (cuatro vestidos, pañuelos para la cabeza, sandalias, bikinis y poco más), pero me parece que no convence mucho la historia...

P.D.: Cosita y Amaya, nos vemos en ná!!!!!

4 comentarios:

César dijo...

El problema es ese 'poquito más'. Creo que necesitarías una mochila del tamaño de una carpa de circo...

CRIS dijo...

jajajajaja... (risa con ironía). MUAK

Begoña dijo...

oooohhhh te vas a mi país??????? Qué envidia, cómo me gusta Cuba. Los mejores 10 días de mi vida!!! Un día te cuento cómo fueron las tres ocasiones en las que me tomaron por cubana, una de ellas, en concreto, por jinetera (por lo menos, tuvieron claro que estaba con Javi, jejeje)

CRIS dijo...

Lo que me faltaba Bego... jajajajaja MUAK