Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 5 de abril de 2011

ELLOS LO VALEN


Plato sopero, plato hondo..., también conocido como el patito feo de los platos o el hijo bastardo de la vajilla... Qué han hecho ellos para que la mayoría de la gente los tenga arrinconados en los armarios????.



Hoy quiero arrojar una lanza a su favor, porque ellos lo valen, porque sin ellos cualquier vajilla estaría incompleta, porque se merecen más que ser golpeados a la hora de batir un huevo, porque ayudan a las personas que tienen mal pulso a que no se les caiga nada, porque es muy triste verlos abandonados en los bufets de los hoteles como si estuvieran sucios…!!!!!!.


Por favor, tened compasión, tienen corazón... Ellos nunca lo harían...

4 comentarios:

Begoña dijo...

Pero qué pasa, que las lentejas tú te las comes en plato llano o qué?

Anónimo dijo...

Es lo primero que te leo en donde se te va un poco la olla!!platos abandonados???

Unknown dijo...

...Parece on OVNI...


PD: Yo me como los cereales en un plato hondo, ahí...

CRIS dijo...

Bego, no suelo comer ese tipo de cosas... jajajajajaja

Anónimo, jajajaja y sí, los pobre están dejados de la mano de Dios...

Savage, mi vajilla mola más, es cuadrada...

MUAK, MUAK, MUAK