Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 12 de abril de 2011

TEST


Ayer la Mari Nóminas del peri apareció a modo de Azafata del “Un, Dos, Tres” repartiendo en lugar de apartamentos en Torrevieja, unos tests titulados “Estilos de aprendizaje”…


Y claro, yo en el momento que oigo la palabra test me tele transporto a la sala de dibujo de Maristas, rejuvenezco unos cuantos años y veo a Agus sentado a mi lado diciendo: “Tú las 20 primeras y yo las 20 segundas” (así que al final salíamos los dos lerdos perdidos…).


Lo de ayer fueron doce preguntas y mi resultado se basa en: “escuchar no es lo mío, voy a mi santa bola y me gusta la acción”. Lo que no dice es que también conozco la Tercera Ley de Newton “Ley de acción y reacción" -Para cada acción existe una reacción igual y opuesta- .

Vamos que si yo fuera una rana saltando en el aire, iría hacia delante y al mismo tiempo empujaría de manera opuesta la hoja de nenúfar que tuviera bajo mis ancas…


???¿¿¿¿¿¿?????¿¿¿¿????

No hay comentarios: