Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 18 de abril de 2011

NUNCA...

Nunca digas nunca jamás.

Nunca te rindas.

Nunca combines varios estampados.

Nunca salgas de casa sin rimel.

Nunca cojas el coche si has bebido.

Nunca te arrepientas.

Nunca te calles.

Nunca te ausentes en Zara el primer día de rebajas.

Nunca olvides una fecha importante.

Nunca confundas la sal con el azúcar.

Nunca te dejes las llaves dentro de casa.

Nunca pongas comida al alcance de Totó.

Nunca midas tus actos por lo que otros esperan y no por lo que deseas.

Nunca cierres los ojos para no ver la realidad.

Nunca hagas la noche del jueves al viernes jornada de puertas abiertas en casa.

Nunca……………………………..



Y por supuesto: NUNCA METAS UNA MAZORCA DE MAÍZ EN EL MICROONDAS!!!!!!.


No os podéis hacer a la idea del zisco que se monta…, es una mezclas de Fallas y del 4 de Julio!!!!.


Aunque más de uno estéis pensando que la artífice de tal barbarie he sido yo, no es así (posiblemente porque no me gustan las palomitas…). El artista, el creador, el virtuoso, el ejecutante fue mi Tío Ricardo, un amigo de mis padres con el que no paro de reírme porque es lo más parecido a Homer Simpson…

2 comentarios:

laleydelmal dijo...

Nunca te guíes nunca por un calendario que no sea el solar.
¿qué es el 12 de julio, cris?
El 9 o el 7, vale. 12, no.
Baja a la Tierra. jaja.

CRIS dijo...

Jajajaja, quería decir 4 y he puesto 12... Prf, prf, prf... MUAK