Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 14 de abril de 2011

ENCHÁNDALNIALFRONTÓN

El chándal…

Esa prenda antiestética y misteriosa que vive su momento de esplendor los domingos a la hora de comprar el pan… Esa prenda que cuando se combina con tacones o zapatillas de estar por casa, es como para fusilar al que la luce… Esa prenda que odio a más no poder y que por supuesto no tengo…

Creo que por eso me ha gustado tanto el nombre de este nuevo blog “enchándalnialfrontón”


El orgulloso propietario es Daniiiiiiiiiiiiii (también conocido como Pituli o Muñe) y no Dani, porque para él yo soy Santííííííín. Estoy segura de que nos vamos a partir de la risa con él, así que muy atentos a las actualizaciones de este videoblog.

Ah!!!, Daniiiiiiii es el encargado del Área de Audiovisuales de JPEG Estudio de fotografía.

4 comentarios:

daniaudiovisuales dijo...

Santiiiiiiiiiiiin Muchas gracias por incluirme en tu foro, pronto subiré el primer video, estamos trabajando en el proceso de subida, espero que disfrutes con mis anécdotas, curiosidades y lo que se me ocurra :-)

Un besito

Unknown dijo...

...Ja ja já!!

A mí me resulta inquietante ver cómo se pierde una hora de reloj, para comprar un chándal "para estar en casa"...Aghhh!

Anónimo dijo...

no te hará excesiva falta.....lo digo pq no se te ve muy asidua a la práctica de deporte

bs

CRIS dijo...

Daniiiiiiiii, estoy impaciente!!!. Si algún día te falta una historia puedes echar mano de las mías, tienes mi permiso...

Savage, un misterio digno de Iker Jiménez...

Anónimo, no me hace ninguna falta..., con un culotte y una camiseta me sobra...

MUAK, MUAK, MUAK