Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 28 de abril de 2011

PRINCESA


Hoy en mi facebook han saltado tres cumpleaños…

A Gonzalo le he podido felicitar en persona, con Jorge voy a quedar la semana que viene…, el problema es la tercera en discordia.

Aquella amiga que tengo rodeada de panchitos, con la que he chateado un rato desde la puerta del peri y a la que le han regalado una corona de Princesa…

Jirafa, no tengo pesos para poderte enviar un vestido para el festejo de hoy, pero tengo esta fotaza… No es de los del Tito Amancio, pero es “An American Dream”.
Jajajajajajajaja

Felicidades!!!, MUAK

2 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

jajaja, es bueniiiiisimo el vestido!!! no sé por qué no lo compramos joe!!!!
tengo una corona con una estrella que se mueveeee es idealllllll jajaja

del 4 al 11 d ejunio celebración con party diaria, cual boda gitana, vete preparando la ropa de guerra que arrasamos!!!

muchas gracias crisssss, un besazoooooooo enorrrrme

CRIS dijo...

Lo que yo no que explico es que no nos invitaran a abandonar la tienda. Cuando volvamos a DC le compramos algo por las risas...

MUAK