Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 26 de julio de 2010

BEGO, SIMPLEMENTE PRECIOSA...

Mi modisto favorito es Elie Saab, sus creaciones son auténticas joyas, obras maestras de la alta costura, cuyos diseños consiguen lucir en todo su esplendor gracias a modelos de noche o a trajes de novia…

Algún día me gustaría poder pasear un vestido del diseñador libanés, al igual que lo hacen, como si fuera lo más normal del mundo, actrices como Catherine Zeta-Jones, Halle Berry, Charlize Theron o las españolas Goya Toledo y Penélope Cruz; pero para eso necesito un gran momento y como mi hermano no tiene intención de pasar por la vicaría creo que me voy a quedar con las ganas…

Dicho esto, os informo para quien todavía no lo sepa que el pasado sábado Begoña, alias Quesito, también conocida como la “Mamá de Puskas”, la artífice del Blog “Cocina para urbanitas desmadrados”, nuestra ex compañera de redacción…, se casó con su chico Javi.

Como podéis ver en la foto (obra de JPEG ESTUDIO), la Novia no podía estar más feliz… y no sé si lo es o no…, pero el modelazo tiene todos los puntos para ser un Elie Saab o una inspiración del diseñador…

Bego, SIMPLEMENTE PRECIOSA…

MUAK!!!

7 comentarios:

laleydelmal dijo...

cris, tú no te quedes con las ganas, que te preparamos rapidamente una boda...

CRIS dijo...

Leydelmal, prepara la tuya que yo de invitada estoy de lo más mona... jajajaja Prefiero los vestidos de noche a los vestidos de novia... MUAK

justo rodríguez dijo...

Gracias por la promo, y no te bebas todo el Barbadillo...

Carla dijo...

Pues el vestido no lo sé porque no se ve, pero ella estaba muy guapa, ¡enhorabuena!

Anda que no te gustaría a ti vestirte de novia...

Besitos.

CRIS dijo...

Justo, te voy a dejar tranquilo... Si no nos vemos te llamo la segunda semana de agosto para un blanquito.

Carla, la que es guapa es guapa y Bego lo es muuucho...
Ya sabes amiga que tuve la "Pole Position" y ahora ya nada es lo mismo, así que prefiero organizar la tuya... Nos vemos el 20!!!

MUAK, MUAK

Begoña dijo...

Crisssssss, acabo de reincorporarme al mundo blog después de la luna de miel y no me había enterado de esto, mil mil mil gracias reina. La verdad es que salió todo perfecto y nos hizo un día precioso. Además, el vestido era lo más bonito que he visto en mi vida (después de mi marido, claro), el peinado que me hicieron espectacular, la Iglesia de Zarratón increíble y el maromo que tenía al lado vestido de chaqué impresionante así que con esos ingredientes imposible no estar guapa!!!jajaja. Cuando Justito me pase las fotos quedamos y para cotillearlas y te cuento los detalles!!Y cuando te animes me dices y te ayudo a organizar tu boda, que me he convertido en experta!

Begoña dijo...

Ah, y el vestido era de Rosa Clará, el más bonito de la colección, con tejido de plumetti y mis capas!No sabes lo que abultaba el joío, tuve que sentarme sola en la parte de atrás del coche porque entre el vestido y yo ocupábamos todo el asiento!