Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

sábado, 31 de julio de 2010

LO INTENTO...


Lo intento, os aseguro que lo intento, pero oficialmente se ha convertido en una “Misión Imposible”.

La pasada semana, tras leer en el Blog Trendencias el post: “¿Serías capaz de lucir sólo seis prendas en un mes?”, pensaba que la maleta de mis vacaciones iba a ser mucho más ligera.

Hoy después de pasar casi dos horas abriendo y cerrando cajones, doblando vestidos, seleccionando zapatos, empaquetando bolsos…, me he dado cuenta de que estaba enormemente equivocada.

Reconozco que tener una maleta de un tamaño extra no ayuda (cuando digo extra, es extra…, en una ocasión me encontré a Totó dormido dentro) y cuando empiezas a meter cosas, como ves espacio más que suficiente aparecen los crueles: “y si…” acompañados de un: “la ropa es como papel de fumar…”.

Así que no me vale decir que la maleta vacía ya pesa, no… (eso es como decir que te pesan mucho los huesos mientras te hinchas a comer bollos…), lo que pesa es la cantidad descomunal de cosas que he metido en ella…

Vuelvo a ser un caracol andando por el aeropuerto…

1 comentario:

María Marta dijo...

Adónde te vas, Cris querida??? Me imagino que de vacaciones sí... al calorcito... (lo que extraña tu amiga Inés...) pero adónde?????????
Como anécdota te cuento que una vez fuí a Punta Cana y me cobraron exceso a la ida!!!!
Besitosssssssssss