Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 21 de julio de 2010

MR. POTATO

Aquellos que hemos nacido a finales de los 70 y principios de los 80, recordamos con cierta nostalgia a juguetes como los Clics, El Tente, la Nancy, los Juegos Reunidos, el Scalextric , las Barriguitas, el cubo de Rubik, el Nenuco, el Monopoly, el Tragabolas, los Pin y Pon, los Lego, el Blandiblub, la Magia Borrás, la pareja Barbie y Kent, el Quién es quién, los He Man, el Gusiluz, el Tristón, la Muñeca Repollo, los Madelman, los Playmobil… y por supuesto a Mr. Potato.

Ayyy Mr. Potato…, el juguete más vendido de la historia y uno de los pocos que no me compraron. Por eso nunca pude cambiarle de gafas, ni quitar y poner su bigote, nunca pude jugar con sus ojos, su nariz o su boca…


Ayer, tras el preestreno de “Toy Sory 3” volví a declararme fan absoluta del tubérculo más gracioso de la historia de los juguetes, por él no pasan los años, sus accesorios siguen sentándole taaaan bien y se le ve taaaaan elegante con bombín…

Mr. Potato… GUAPO!!!!

P.D.1: Este año quiero un Mr. Potato para mi cumple y si no me lo regalan me lo regalo yo...

P.D. 2: Ayer se celebraba en Argentina “El Día del Amigo” y aunque llego unas horas tarde para felicitaros, os dejo la versión original de Toy Story “Hay un amigo en mí”

2 comentarios:

laleydelmal dijo...

yo de niña nunca tuve uno... y mis amigas se lo tomaron tan a pecho que cuando hice 21 años, me regalaron uno las amigas de aquí y otro las de zaragoza!!!!

CRIS dijo...

A la vejez... Mr. Potato... jajajaja
MUAK