Aquellos que hemos nacido a finales de los 70 y principios de los 80, recordamos con cierta nostalgia a juguetes como los Clics, El Tente, la Nancy, los Juegos Reunidos, el Scalextric , las Barriguitas, el cubo de Rubik, el Nenuco, el Monopoly, el Tragabolas, los Pin y Pon, los Lego, el Blandiblub, la Magia Borrás, la pareja Barbie y Kent, el Quién es quién, los He Man, el Gusiluz, el Tristón, la Muñeca Repollo, los Madelman, los Playmobil… y por supuesto a Mr. Potato.
Ayyy Mr. Potato…, el juguete más vendido de la historia y uno de los pocos que no me compraron. Por eso nunca pude cambiarle de gafas, ni quitar y poner su bigote, nunca pude jugar con sus ojos, su nariz o su boca…
Ayer, tras el preestreno de “Toy Sory 3” volví a declararme fan absoluta del tubérculo más gracioso de la historia de los juguetes, por él no pasan los años, sus accesorios siguen sentándole taaaan bien y se le ve taaaaan elegante con bombín…
Mr. Potato… GUAPO!!!!
P.D.1: Este año quiero un Mr. Potato para mi cumple y si no me lo regalan me lo regalo yo...
P.D. 2: Ayer se celebraba en Argentina “El Día del Amigo” y aunque llego unas horas tarde para felicitaros, os dejo la versión original de Toy Story “Hay un amigo en mí”…
Estas son las razones por las que querrás pedir un Sharp Bob en tu
peluquería este invierno
-
[image: Estas son las razones por las que querrás pedir un Sharp Bob en tu
peluquería este invierno]
Son muchas las versiones del corte de pelo bob que ...
Hace 1 hora
2 comentarios:
yo de niña nunca tuve uno... y mis amigas se lo tomaron tan a pecho que cuando hice 21 años, me regalaron uno las amigas de aquí y otro las de zaragoza!!!!
A la vejez... Mr. Potato... jajajaja
MUAK
Publicar un comentario