Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 5 de julio de 2010

PEQUEÑO SALTAMONTES

El mundo del becario es un mundo desconocido, por el que todos hemos pasado…; unos con más pena que gloria y otros con más gloria que pena…

El pasado miércoles hablando con una ex becaria nuestra (María Malo) y ahora redactora del Diario Vasco (de Diario en Diario y tira porque te toca… jajaja), le prometí información fresca y a poder ser jugosa sobre el becariado de este año… Pero por el momento Mary, únicamente te puedo decir que he subido a redacción y han venido en plan invasión mutante!!!, son legión!!! y por supuesto yogurines… (yo a su lado me siento requesón…-viejuna, viejuna, viejuna…-).

Dejando de lado a los becarios de redacción, tv, radio, larioja.com… (seguiré profundizando en el tema en posteriores posts), hoy voy a centrarme en: “MR. BECARIO VERANO VOCENTO RIOJA 2010”, al que con cariño llamo: “PEQUEÑO SALTAMONTES”... Felipe Royo, el hermanísimo de JIRAFILLA-INÉS y mí protegido dentro del edificio… (que nadie se meta con él porque es mi pupilo y porque además mide dos metros…).


Como podéis ver en la imagen el chiquillo ha venido despejado, perfectamente vestido, luciendo un flequillo que es la envidia de muchos y con al menos 45 céntimos para invitar al primer café de la mañana a su hermana postiza dentro del periódico (muy bien!!!, así se hace!!!, mañana pago yo…).

Bueno Felipe, creo que hoy no te hemos tratado
del todo mal, es más, por la cara que ha puesto Spider cuando te he dado el masajito y achuchado creo que te hemos tratado demasiado bien… Lo dicho, la cita diaria en la máquina de café (yo te busco) y si necesitas cualquier cosa 561 (aunque ya has podido comprobar que en mi puesto no estoy mucho, así que llamadita al móvil o mail).


BIENVENIDO PEQUEÑO SALTAMONTES… MUAK!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjajajajj!! muchas gracias por el post criiiis!!!
algún día yo te dedicaré otro, porque eso de aterrizar aparcando el deportivo en la puerta y sin sentarte en la silla hasta la 1 de la tarde.... me vas a tener que enseñar como se hace!! ajajaja!

PD: espero que el masajito en la espalda de las 11 vaya cogiendo la misma rutina que el café....

César dijo...

Felipe,
Ese es el secreto que mejor guarda Cris, cómo ganarse la vida sin sentarse en su silla.
Es un misterio.

César

PD: Cris, besitos

Martín Schmitt dijo...

Felipe, verás que hay algunos en esa bendita empresa que tienen más cara que otra cosa. Lo dicho hoy: bienvenido!!!

pd: Cris, es verdad, últimamente veía que tus carnes bailaban un poco, jejejejejeje

Inés Royo Oyaga dijo...

jajajajajajajajajaja, Hermano, te mandaré un mail más extenso pero varias cosas....
1. si descubres cómo hace Cris para todo eso, nos escribes, nadie lo descubrimos en 5 años...
2. Ese café es equiparable al de la Facultad, no te recomiendo mucho, mejor pásate el Monterrey 10 minutos.
3. En las cenas, te digan lo que te digan de mí, todo es mentira, todo
4. Los de arriba son mucho mejores que los de abajo que son todos una cabra loca ;)

besos y a laburar nene!

Inés Royo Oyaga dijo...

aaahhhhh y el 561 no vale para nada, apréndete como tu nombre el 169, ese lo vas a necesitar muuuuucho más y más con nuestro historial.
beso

LA VIUDITA DE CLICQUOT dijo...

Lo que os faltaba en la oficina... madre miaaaaaaaaaa jajajaja

Royo, ánimo en el peri-tuverriano. Mal no se pasa, hazme caso. ;)


Lo de la vidorra de Cris sólo se aprende con el master del Universo ese que sólo ella sabe donde se imparte. jajajaa

Bss a todos !

María Marta dijo...

No puedo decirte bienvenido... porque estoy más cerca de Inés que tuyo... pero, que todo te vaya bien!!!!. No sé si te conocí, cuando en Semana Santa, estaba con Cris, y otros chicos del "peri", porque los Royo, iban pasando de a uno... y eran varios!!!
Con respecto a Cris... hay que ser mujer para aprender a hacer ciertas cosas... y que no se noten!!!
Besos, Cris! Y Felipe!

Begoña dijo...

Pero es que también ha estudiado periodismo??? Por dios, que alguien les diga a estos chicos que el periodismo no es un trabajo serio!!!

CRIS dijo...

Felipe, ni casooooo...!!!!!. Yo te cuido y la semana que viene nos vamos a echar una bolitas al mediodía. Palabra de “mascota”...

Cési, cuidado no te quemes con el sol de Gandía...

Martín, bailar mis carnes!!!!

Inés, voy a hacer seis años...

Viudita, ha dictado sentencia la vividora oficial de Antena3...

MM, el día que cenamos en el jamonero si que estaba, pero fueron muchas presentaciones en poco tiempo...

Begoña, el pequeño estudia Relaciones Públicas y lo tenemos de becario en Marketing.

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK