Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

sábado, 10 de julio de 2010

PAUL

Ya queda menos para saber si nos proclamamos o no campeones del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010…

Los nervios, la tensión, la alegría, el orgullo español… se refleja en las caras de la gente, en las banderas que prenden de miles de ventanas y balcones, en la venta al por mayor de cerveza, en las portadas de todos los periódicos… La fiebre del fútbol español está en pleno auge, tocando techo... Por primera vez estamos en una final mundialista, dispuestos a soñar y por supuesto, dispuestos a ganar…

Pero como todo la vida tiene su puntito frikie, el frikismo del mundial ha venido gracias a los tentáculos de Paul. Un pulpo nacido en Inglaterra y residente en un acuario Alemán, que tiene reminiscencias de Pitonisa Lola o simplemente más hambre que los patos de Manolo (cada uno es libre de pensar...). El cual se ha convertido en “El Gurú del Mundial” al acertar, hasta el momento, todos los vencedores y esperemos que siga acertando porque da a España como ganadora en la final que disputamos mañana ante Holanda…

Se puede decir que hoy por hoy el Pulpo Paul es más famoso en el mundo que su tocayo Paul Mcartney, se cree en él a pies juntillas (si no fuera así, ayer a las 11 a.m. no hubiera estado toda España pendiente de si comía o no el mejillón de nuestra bandera…) y se ha convertido en la figura mediática del facebook con grupos como:


- Los niños, los borrachos y el Pulpo Paul… siempre dicen la verdad

- Quiero que el Pulpo Paul tome todas las decisiones importantes de mi vida

- Queremos al Pulpo Paul de Presidente del Gobierno!!

Yo estoy con Paul y creo que España nos trae el Mundial a casa con un 3-1…

ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA…!!!

3 comentarios:

María Marta dijo...

Definitivamente, prefiero los comentarios futbolísticos, escrito por una mujer.... Y no como en el blog de Martín, en que se insultan... y... se agarran de las mechas!!!
Yo, quiero que gane España!!! Y siempre lo quise... (eso escribí, ya ni me acuerdo dónde..., y nadie me hizo caso, luego de perder el primer partido ante Suiza....)
Con respecto a Paul, mañana a la noche, te cuento... qué podríamos hacer con él... Seguramente, harán una película... y quedará en la historia..
Por ahora, me apetecería cocinar un buen pulpo a la gallega, con el pimentón que traje de Logroño, para festejar cuando España, mi madre patria, le gane mañana a Holanda!!!!
Y... será una felicidad para muchos, efímera.... pero felicidad al fin, y hará olvidar de los problemas políticos, económicos y de todo tipo...
Besos Cris, y como decimos aquí: "mucha mèrde"!!! (es largo explicar el significado... si es que alguien se interesa, lo haré...)

María Marta dijo...

Nadie te escribió, pero Paul, es un genioooooooo!!!!!!!!!!
Ya te habrás enterado de los festejos de tu amiga por estos lugares.... Igual, se extraña!!!
Pero el Mundial, dura.... lo que un lirio... luego se vuelve a la pu.... realidad!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CRIS dijo...

Gracias MM!!!!, somos campeones!!! y tengo un antojo de pulpo que no te puedes ni imaginar... jajaja
Paul es el mejor, lo bien que me iba a venir tenerlo en casa... MUAK