Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 19 de julio de 2010

KARAOKE

KARAOKE, (Del jap. karaoke, de kara, vacío, y oke, acort. de ōkesutora, orquesta).
1. m. Diversión consistente en interpretar una canción sobre un fondo musical grabado, mientras se sigue la letra que aparece en una pantalla.
2. m. Equipo técnico compuesto por amplificador de sonido, micrófono, etc., que se usa para el karaoke.
3. m. Local público con instalaciones para el karaoke.

Para mí un karaoke es un bar de copas oscuro, en el que encuentras gente “rara”, con una cabina cuyo mayor tesoro es una carpeta de plásticos repleta de letras de canciones y un escenario al que únicamente te subes cuando llevas cinco copas encima…

Hace unos cuantos años, a un grupo de amigos y a mí nos echaron de uno... Cosa comprensible porque no respetábamos ningún turno, teníamos más alcohol en sangre que el botiquín de un hospital, nos subíamos al escenario de espontáneos, las puestas en escena con acrobacias hicieron que algunos acabaran besando el suelo y cantábamos tan mal... (no me explico que esa misma noche no fuera el fin de mundo…).

El pasado sábado y ya casi mañana del domingo, volví a coger un micrófono pero al menos no en un lugar público…

Buena compañía, equipo rojo, equipo azul, cerveza, ron, licor, ginebra, “Like a Virgin” para romper el hielo, falsetes que pasarán a la historia, Busta y Álex, un “no es lo mismo tú que otro, entérate, no es lo mismo…”… Ja,ja,ja,ja,ja… Si llegamos a salir a la calle en esos momentos seguro que hubiésemos visto San Andrés ardiendo, las calles invadidas por groupies, las abuelas del pueblo desatadas de pasión… Una locura!!!!

4 comentarios:

Diego dijo...

Ya estoy bajándome los últimos singstar. Tenemos pendiente una cena en mi casa, haremos que la calle Breton baile a nuestro son!

Amaya dijo...

jjejeje, somos los niños cantores de San Andrés :P
Diego, hasta los terraceros se callarán, rendidos ante nuestro arte!! :)

laleydelmal dijo...

miedo.

CRIS dijo...

Diego, tengo que hablar con mi representante...

Amaya, tenemos futuro... jajajajaja

Leydelmal, eso es... Tengo la mejor puntuación de todo SingStar con "No es lo mismo" de Alejandro Sánz...

MUAK, MUAK, MUAK