Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 8 de julio de 2010

COMPRAS VIRTUALES

Cosas que se puede hacer en casa un jueves a las 6 p.m., mientras esperas a que llegue el perito a valorar los daños después de la inundación de hace más de una semana y tras enterarte de que te han cortado el gas porque tienes una pequeña fuga…

Un, dos, tres, responda otra vez!!.

Tirarte por la ventana, ver Sálvame, mandar mails pendientes, ordenar el armario, leer, limpiar, repanchigarte en el suelo, pensar en la cuenta atrás, hacer planes, soñar con tumbarte en la playa al sol medio desnuda, trastear por internet...

Tiempo!!.

Al final he acabado haciendo la actividad favorita de una de mis mejores amigas (Carla), ir de compras virtuales…

En esta ocasión no he comprado zapatos, en esta ocasión he optado por mi segundo gran vicio, los relojes… En la “cesta de la compra” ha caído un precioso y veraniego reloj-brazalete cromado blanquito, de Devota&Lomba… Algo raro, lo sé, pero me gustan los relojes “especiales”...

P.D.1: Lo único malo de comprar en la red es que luego hay que esperar a recibir el pedido y esos días se hacen eternos…

P.D. 2: Espero que llegue prontito para poder llevármelo a las vacaciones...

P.D. 3: En otra ocasión igual no, pero hoy merecía hacerme un regalo...

2 comentarios:

Carla dijo...

Me parece a mí que ese reloj es un arma peligrosa...

Besos Cris.

CRIS dijo...

jajaja muy bueno amiga... MUAK