Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 5 de septiembre de 2010

DAIQUIRI BLUES

El daiquiri es un cóctel hecho a base de hielo picado, ron blanco y zumo de limón o lima, aunque también puedes encontrar sus variantes más exóticas…

El pasado sábado mi Tata y yo pudimos saborear un nuevo daiquiri, el Daiquiri Blues del maestro y ahora barman Quique González.

Pero como todos los buenos cócteles necesitan una cuidada elaboración y mejor presentación, “Pequeño Roc&Roll” y yo comenzamos la tarde con una buena copa mientras el hielo comenzaba a picarse dentro del Teatro Bretón, continuamos probando varias de sus localidades hasta sentirnos más cerca del cielo, mientras el ron y la lima se mezclaban y acabamos en uno de los palcos (Tata, te fías???, sígueme…), al mismo tiempo que se nos presentaba en un escenario-bandeja el perfecto Daiquiri Blues

Intimo, dulce, real, hermoso, lleno de tentaciones, temporal, imprevisto, deseoso y salado...; salado como las lágrimas que consiguió arrancarme…


P.D.: Tata, gracias por convencerme hace unas semanas para ir… Veremos si Toni Zenet puede hacernos soñar el sábado que viene gracias a “En el mismo lado de la cama”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mu bueno tata!!! joder cuando me acuerdo.....yo creo que me deje llevar después del copazo que nos tomamos.......que nos esperen el sábado!!!!
un beso!

CRIS dijo...

Que nos esperen…, pero de mí no te fíes!!!, ya ves que las sigo preparando muy gordas, aunque el palco mereció la pena... jajajajajaja MUAK

Carla dijo...

Un desgarramantas, ¿no?

CRIS dijo...

Carla no..., melenudo con un puntito... ummmm jajaja MUAK!