Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 13 de septiembre de 2010

LA BRUJA PIRULA

Encantadora de serpientes, pérfida, arpía, nigromántica, víbora, malvada, bicho, arpía, pécora, insidiosa, diablesa…, en definitiva, BRUJA.

Y sí, un poco bruja puede que sea, no más que el resto de las mujeres, pero también tengo un corazoncito que se rompe cada vez que discuto con alguien...

P.D.: Esta foto es de una obra de teatro de Segundo de EGB, en la que interpretaba el papel de “La Bruja Pirula (no Piruja)”…

Ah!! y no me dieron el personaje porque mi padre en lugar de llamarme Cristina me llamara bruja o por ser la bruja de clase (era una santa)…; me lo dieron por mi facilidad a la hora de memorizar los textos (todo de memoria…, hasta los problemas de matemáticas con sus correspondientes resultados)...

4 comentarios:

laleydelmal dijo...

Muy grande Cris. jajaaj

Pero lo de que eras una santa, no se, no se....

pedro dijo...

Estás de puntillas!!!! Foto,foto!!!. beso

César dijo...

laleydelmal, de grande nada que no llega al micrófono, jejejeje.

Cristina, te sabrías los textos y todo lo que quieras, pero te dieron el papel porque es un personaje hecho a tu medida. Ya sabes que siempre te digo que no has crecido más de mala que eres.

CRIS dijo...

Leydelmal, era una crack con las obras de teatro y tengo cada foto...

Pedro, a que no vuelves!!!

César, yo también te quiero... y lo de mi estatura se debe a que no me gusta el Cola-Cao... jajajaja


MUAK, MUAK, MUAK