Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

sábado, 25 de septiembre de 2010

"INFLUJO TÍO PEPE"

Llega el otoño, a mi padre le caen hoy sesenta amargos años, quemamos la cuba de San Mateo y octubre ya está aquí…

Desaparece el “Influjo Tío Pepe”, el bronceado, los bañitos nocturnos en la piscina, el sol como despertador y cambiamos los sombreros Panamá por los gorritos de lana… Comienza el cuero, las salidas nocturnas de la oficina, los kilos de colorete para no asustar al miedo, otra ITV…

Pero lo mejor está en el as que guardo en mi manga derecha para noviembre…, un verano porteño…, la mejor ayuda para callarme la bocaza cuando quiera gritar: “Yo monto en chiringuito y me largo!!!” (aunque no lo suelte no significa que no lo siga pensando…). Así que como todavía no he empezado con los tangos, hoy os dejo con un temazo de The Smiths… ”THERE IS A LIGHT THAT NEVER GOES OUT”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Assolutamente d'accordo con lei. Ritengo che questa sia un'ottima idea. Sono d'accordo con te.
E 'vero! Penso che questo sia una buona idea.

V dijo...

¿VIENES EN OCTUBRE A POR LA FOTO PENDIENTE QUE GUARDO EN LA CAJA DE SEGURIDAD DEL BANCO Y A QUITARME LA TRISTEZA?. BESO

laleydelmal dijo...

Cualquier isla de cabo verde me parece bien. qué tal se te da hacer tortillas? yo pongo las paellas... por lo del chiringuito...

CRIS dijo...

Anónimo, d’accordo… prf, prf…

V, hablamos ok?

Leydelmal, tortillas mal…, pero el jamón lo corto muy bien...

MUAK, MUAK, MUAK