Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 6 de septiembre de 2010

MUNDOS

Hace un tiempo un seguidor de Arrikitaun se mofaba de mí al imaginarme escribiendo como si fuera Carrie Bradshaw en Sex and the City... y nada más lejos de la realidad...


Utilizo un Vaio y no un Mac, mi casa está en Middle Town y no en Manhattan, soy morena y no rubia… (creo que así me podría pasar un buen rato) y lo más importante, yo no vivo de la literatura… No tengo la obligación de entregar una columna semanal, ni de escribir sobre un tema en concreto…, este blog y el anterior son simples espacios en los que vomito (en el buen sentido de la palabra) sentimientos, experiencias, reflexiones…

Mundos sencillos, sin ninguna pretensión… Mundos que hablan de todo y de nada…


P.D.: Hoy después de un nuevo susto en casa no estoy inspirada…, pero otro día, cuando el genio que se sienta a mi lado a escribir vuelva, os cuento el motivo de este post…; simplemente adelanto que tiene que ver con el periódico, un nuevo blog y la moda…

3 comentarios:

Begoña dijo...

Pues entonces ya lo has dicho todo guapa, vas a hacer un blog de moda para el periódico!!jajaja. 1beso

Begoña dijo...

Por cierto, que si es así, yo seré una fiel lectora, carrie de middle town!

CRIS dijo...

Exácto Bego!!!, cuento contigo como modelo eh???. Ya tengo varias cosillas adelantadas... MUAK