Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 12 de septiembre de 2010

SEIS

En unas horas es mi cumpleaños laboral y me caen seis años…

Se trata de un cumpleaños sin felicitaciones, sin regalos, sin cenas, sin velas, sin margaritas…, la mejor excusa para abrir la mini botella de cava que me regaló una amiga en marzo (gracias por compartir un pedacito de lo tuyo conmigo)…

Pero antes de bebérmela he preferido pensar, dejarla veinte minutos más en la nevera y salir a correr…

Un par de estiramientos en la puerta de casa y justo en el momento que escuchaba el portazo de la verja he empezado un recorrido por esos seis años: el modelito elegido para el primer día (camisa blanca, pantalón negro de pinzas), muchos nombres, todos los que se han ido y han venido, las dos ocasiones en las que he pedido a despacho cerrado que pararan ese mundo porque me quería bajar, los litros de café, las veces que me he encerrado en el baño, los 37 escalones que separan Rioja Medios de Dirección, la caída triple en la puerta del peri por culpa de la lluvia, el coche siempre mal aparcado, el policía que pregunta por mis huesos, los suspiros, los tragos amargos, el entrar y salir constante…


Y ya…!!!. No me ha dado tiempo de pensar más, la máquina pulmonar está para pocos jaleos y me ha avisado para que parara…

Es bueno pensar en el pasado cuando el futuro da miedo, es bueno pensar que no todo puede ser destruido por un simple y temporal imprevisto… Comienzo un “nuevo año” acompañada de dos sorbitos más y de “Imagine” (versión de Antony and The Johnson), pero con “Ná de ná” bailando en mi cabeza desde el concierto de ayer (gran final Tata…).


6 comentarios:

César dijo...

Joder, algo o alguien ('alguienes', en plural, creo yo) habrá habido bueno en seis años, ¿no? Si no es así, vaya tortura que estás viviendo, es mejor que mañana pidas el finiquito...

Inés Royo Oyaga dijo...

Anda que no me he encerrado yo en el baño veces... pero los de abajo tuyos son mucho mejor...

Felicidades amiga!!! Mira que si no hubieras estado ahí no te conocería....

besazo!

Anónimo dijo...

Yo estoy en Madrid. Beso y "felicidades"
MA

PAU dijo...

FUISTE POR LOS GOLEM O HAS CAMBIADO DE RUTA???

LA VIUDITA DE CLICQUOT dijo...

Q vivan esos seis años que nos haran celebrar los siguientes sesenta juntas.

;)

CRIS dijo...

César, claro que hay cosas buenas y muchos alguienes... Gracias a esos 37 escalones tengo las piernas que tengo, el café no es nada de malo, he aprendido mucho, etc.

Inés, por culpa de estos 6 años has pasado de ser la que en las vacaciones iba en cochecito, a la jirafa que quiero con locura...

MA, no empieces... "gracias"

Pau, no por allí ya no voy casi nunca. De casa al San Pedro por el acceso nuevo y vuelta... (casi tengo que volver al San Pedro)

Marti, sesenta??? yo no voy a llegar a los 88 te aviso... jajajaja

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK