Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

UN CIRCO...

CIRCO (R.A.E.).- Edificio o recinto cubierto por una carpa, con gradería para los espectadores, que tiene en medio una o varias pistas donde actúan malabaristas, payasos, equilibristas, animales amaestrados, etc.

Sí, sí señores de La R.A.E., completamente de acuerdo con ustedes…, pero si quieren ampliar la definición acérquense cualquier día por mi casa y la de mi hermano porque van a flipar… Tenemos todas esas cosas y muuuchas más (la carpa la hemos sustituido por ladrillo), aprovechen esta ocasión única y vengan rápido porque en breve empezamos a cobrar entrada…

“Señoras y señores pasen y vean… Disfruten del mayor espectáculo del mundo… El Circo Middle Town ha llegado cargadito…, no falta nada ni nadie!!!!. Se sorprenderán con el León Totó y su domador, con el reencuentro de los enanos saltarines y salidos…, no pararán de reír gracias al payaso estrella, disfrutarán del show de trapecistas, malabaristas… Ocupen sus asientos y sujétense sus mandíbulas porque es probable que se les desencajen en cualquier momento…”.

Había una vez un circo... Prf, prf, prf...

3 comentarios:

César dijo...

Coño,pues todos esos habrán llegado el martes porque el lunes no estaban...

CRIS dijo...

Ayyy Cesi... los artistas no paran de entrar y salir..., pero la imagen del martes es sin comentarios. Te cuento en un mail!. MUAK

V dijo...

MONO CON PLATILLOS?. BESO