Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 2 de septiembre de 2010

PEDRADAS

Las personas son piedras o las piedras son personas???. Qué complicado!!!.

Ambas hacen daño, se van moldeando con los años, pueden romperse, cambian de color, chocan entre sí, las encuentras por cualquier sitio…

Pero también existe la posibilidad de que se trate de dos figuras diferentes, las cuales se necesitan para conseguir evolucionar no???. De ese modo consigo comprender que algunos tengan una pedrada en la cabeza de impresión…

Y la vida sin pedradas en la cabeza como las de mis hermanos postizos sería muy aburrida…: “El Pequeño Felipe” (un crack con pretensiones de 6€ la hora que se quedaron en 6€ el día –jajajajaja-, me parto y te echo de menos…!!!, pero en dos días he ahorrado 3€ de tus cafés *Los Rodríguez, “MUCHO MEJOR”*) y “Pedro All-in” (sabiduría, corazón y alma argentina que se resume en: encarar, ganar y dar, gracias… *José González, “LOVE WILL TEAR US APART”*).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajja!! y mira que enterarme de todas esas cosas el penúltimo día de prácticas.... yo también te echo de menos, pero la vida del estudiante es muuuucho mejor que la de becario!!!! ;) un besoooo!!!

CRIS dijo...

Pequeño!!!!, de lo aprendido conmigo chitón! (queda entre nosotros) y espero que borraras la foto de los morros... Cuidate la pedrada y cuida de mi pulsera de la piedra... Domador de Pelazo... jajajaja MUAK