Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 19 de septiembre de 2010

DOS HORAS...

Hay ocasiones en las que cierras los ojos y de repente justo en el momento de volver a abrirlos te ves con dieciséis años… Puede parecer raro, pero no lo es y esa sensación es la que viví el pasado miércoles en Barcelona durante el concierto de Alejandro Sanz…

Allí estábamos Carli y yo, cantando las canciones de Alejandro Sanz como si la voz y la vida nos fuera en ello, recordando los vinilos de su hermana (“Pisando fuerte”), soltando un: “OHHHH!!!!” cada vez que reconocíamos una canción, con una cerveza la una y una copa de ginebra con limón la otra, saltando y bailando al ritmo de la música, gritando no sé bien qué de un culito… Dos horas de recuerdos, dos horas de Paraíso, dos horas en el barro, dos horas excesivamente cortas, dos horas que me hicieron recordar como hacía mucho tiempo que no recordaba a Agus y a las decenas de veces que me cantó “Aquello que me diste” , dos horas de vida…



P.D. 1: Aviso importante para todos aquellos que pensaban que la Cristina más pachanguera había desaparecido…: “Tranquilos, sigue ahí, no ha muerto…, pero es bueno abrir la mente aunque sea de la mano de Rock&Gol o de un sueco con nombre más español que el mío!!!”.

P.D. 2: El miércoles en Barcelona fue el calentamiento de motores perfecto para San Mateo (Viva San Mateo!!!, Viva Logroño!!! y Viva La Rioja!!!. Ah!!!, un recordatorio y consejo para el año que viene…, quien lleve pañuelo de fiestas, del color que sea, debe ponérselo después del chupinazo…, antes NO!!!!!).

3 comentarios:

pedro dijo...

disfruta el miercoles del sueco desconocido y deja de ser rarita sis...... beso...........

Carla dijo...

¡¡¡Qué bien lo pasamos nena!!! Me encantató que vinieras. Pero la próxima vez con más tiempo, por lo menos un fin de semana entero.

Disfruta mucho de San Mateo.

Un beso fuerte.

CRIS dijo...

Pedro, no va a poder ser, pero mil gracias!!!! Bro :(

Carla, impresionante!!, prometo volver pronto...

MUAK, MUAK