Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

LETRIS2

Tener un puntito friki es guay, es la pimienta que nos hace diferenciarnos entre nosotros y yo lo reconozco orgullosa porque me encanta... (quien piense lo contrario sufre de autoengaño o directamente miente).

Cuando estoy contenta el espíritu de Heidi me invade y salto acompañada por la música de “Siempre Así” como si no hubiera un mañana... De jovencita corría los lunes al salir de clases de mates para llegar a las 8 puntual a casa y poder ver con mi padre “El día después”... Ese toque friki hizo de Bon Jovi mi debilidad, de ahí que este verano en Donosti sintiera como, literalmente, se me caían las bragas de tanto saltar... En el último año Calamardo se ha convertido en uno de mis ídolos y comparto el odio cariñoso que siente hacia Bob Esponja... Y estos días, mientras vivía una nueva versión Trainspotting he rememorado mi frikismo por excelencia y encima lo he actualizado...

Recordáis el programa Cifras y Letras emitido entre 1991 y 1996 en La2????. Os confieso, yo era una enganchada, comía a todo meter para plantarme delante de la tele con un papel y un boli… Lo sé eso es frinkiempollón total para una niña de 10 años y lo más fuerte es que ahora con 30 he descubierto el LETRIS 2!!!!!.

El mítico Tetris pero con letras!!!!!!!!!!!!!, lo más!!!!!!!!!! y estoy en el Nivel Extremo!!!!!!.

No hay comentarios: