Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 26 de diciembre de 2011

TRABAJO DE CAMPO

Está claro que: “Cuando el diablo no sabe qué hacer, con el rabo enreda”.

Yo no soy diablo (soy Santín -Santo Pequeño-), sí sé qué hacer (otra cosa es que actualmente no pueda hacer lo que quiero) y en cuanto a enredar… (eso mejor lo dejamos ahí).

El caso es que ante una discapacidad, minusvalía…, o lo que es lo mismo, estar más piiii que piiii por tener que ir con muletas, por tener que chutarme todas las mañanas (vivo con miedo a beber agua y que empiecen a salirme chorritos por la barriga), por tener que ir a cenar en Noche Buena en un estado que ya no recordaba (cero alcohol en sangre), por tener que aguantar ser premiada como: “Desgraciada del año”... Por todo esto y muuuucho más, he optado por reírme y darle al coco de manera ingeniosa…

El bolso ya no es un complemento para salir a la calle, ahora es el mejor aliado para transportar cargadores, móviles, alimentos, bebidas, etc. por casa (cual pastorcilla con su zurrón, un look muy navideño si lo forrara de borreguito). Subir y bajar escaleras no es un sacrificio, es la manera de ahorrar los más de 50€ mensuales de cuota del gimnasio (algo que está muy bien en estos tiempos). La funda que se utiliza para conservar el vino blanco frío en la mesa, desde hace más de una semana es el artículo de menaje estrella por encajar perfectamente en el pie (las bolsas de guisantes congeladas son historia). Los calcetines con dedos no son únicamente calcetines originales, los cuales dan manía a más de un@, sino que son la mejor ayuda para mover lo dedillos y evitar su muerte (estoy por pintarles caritas y hacer una obra de teatro con ellos). Cualquier lavabo, butaca, mesa, pollito o las mismísimas muletas sirven como espalderas, la mejor forma de recordar mis años de gimnasia rítmica o el tiempo que pasaba en el Polideportivo de Maristas colgada haciendo el murciélago (gracias Kalen por potenciar mi flexibilidad).

Curioso pero cierto…, seguiré con este trabajo de campo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

...Feliz navidad!!...


Y cúrate pronto, que al final son dos días de ´ná´...

CRIS dijo...

Gracias!!! ;) MUAK