Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 12 de diciembre de 2011

"VOY PARA ALLÁ!!!"

Resulta curioso… Cuando Diego y Amaya empezaron su viaje hace 377 días yo estaba en Argentina, así que nuestra despedida se produjo unos días antes y Cosita me dijo con tono de padre preocupado: “Cuídate mucho, en serio…”. Allí no hubo lágrimas, ya lo teníamos todo llorado y el “no quiero que os vayáis” vs “iros” era un sinvivirconstante, pero las lágrimas han vuelto al leer su último post - Sobre la marcha (... o etapa 33) - .

Hoy 12 de diciembre de 2011ellos han partido desde Argentina (en estos momentos están volando de vuelta a casa) y hoy ha llegado su postal desde Ushuaia abriéndoles camino… La verdad es que gracias a Skype, a Facebook, a los blogs, a la escapadita cubana, etc., estos meses han pasado mucho más rápido de lo previsto y la distancia no es distancia si hay lo que tiene que haber (hasta hemos tenido cumpleaños on line)…

Esta mañana un breve: “Buen viaje!!! Come back home!!!!”, ha acabado con: “Voy para allá!!!”. Así que aquí estamos todos esperándoos con un montón de planes por delante y una cena de casquería rica, rica...

Ayyyy qué nervios…!!!!!!!!!!

No hay comentarios: