Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 22 de diciembre de 2011

MI SOCORRISTA

Hoy muchos han hecho malabarismos mañaneros para levantarse con el pie derecho, pensando que con ese simple gesto acabarían el día siendo millonarios.

Yo, a pesar de dormir en el lado de la cama que de manera natural te hace poner dicho pie primero en el suelo, también he tenido que hacer malabarismos pero para no apoyarlo… Vamos que este año la suerte no ha pasado de mí, sino que yo, más chula que un ocho, la he negado…

Y mientras iba a la pata coja de la cama al armario, del armario al baño, etc., he llegado a la conclusión de que ya tengo un gordo, de que mi boleto ganador se llama Totó!!!!.

Si le quería con demencia antes, desde el pasado domingo le quiero aún más… No os podéis imaginar lo loco y nervioso que se puso al verme arrastrándome por casa para poder subir y bajar las escaleras. Cómo me metía el hocico por los brazos para levantarme, cómo se desesperaba, cómo ladraba pidiendo ayuda a Igna y a Claudia…!!!!!.


Impresionante… Ayyyy..., mi socorrista!!!!!.


P.D.: El que lo quiera entender que lo entienda y el que no, lo siento por él…

2 comentarios:

V dijo...

Le falta conducir. Muaaaaa

CRIS dijo...

Calla, calla... Ahora cuando me ve saltar a la pata coja cree que empezamos a jugar y salta conmigo...!!!. Muak