Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 20 de diciembre de 2011

MALA PATA

Queridos familiares, amigos, no amigos, conocidos, compañeros, seguidores, anónimos, etc...

La mayoría conocíais la noticia de mi pequeño accidente el domingo y su diagnóstico posterior a través de Facebook -esguince en el empeine derecho-, algunos habéis podido disfrutar de la torpeza muletera con la que probablemente deje los dientes en los próximos días..., pero pocos, son muy pocos los que han caído en que este año no voy a poder cumplir la promesa de correr La San Silvestre... Mi mala pata (y nunca mejor dicho) y las posibles pruebas anti-doping me lo impiden...

Ayyyy... Qué desazón, qué congoja, qué pesadumbre, qué desasosiego, qué disgusto más grande!!!!.




Eso sí, aunque muero en vida con las muletas, aunque me auto inyecto cada mañana, aunque voy más puesta que puesta, aunque esto son todo aunques..., he descubierto que puedo conseguir un puesto de trabajo en El Circo del Sol!!!!.

Atentos y no lo hagáis sin la supervisión de un experto...: "Baño con los lavabos... Pierna derecha sobre la pila derecha... Pie izquierdo firme en el suelo... Cadera izquierda apoyada en el lavado izquierdo... Peine en la boca... Cepillo en la mano derecha y secador en la otra...".

Sí, sí..., esto cada mañana después de salir de la ducha... Menos mal que las clases de gimnasia rítmica de cuando era pequeña me dieron una elasticidad de chicle poco común!!!, porque si no fuera así estaba más piiiiiiii de lo que estoy...

No hay comentarios: