Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

viernes, 16 de diciembre de 2011

TOFFEE NUT LATTE

Resulto un poco ajo (por lo repetitivo) navideñamente hablando (lo siento…) y un año más me veo en la obligación de gritar: “No me gusta la Navidad!!!!!”.

- Pero como todo “pero” tiene su “aunque”, una no iba a ser menos, así que ahí va mi aunque… -

Aunque sí me encanta el Toffee Nut Latte que prepara Starbucks durante estas fechas tannnnn entrañables, tannnn familiares, tannnnn de “teestoydandoporculocadadosportresperocómonosqueremos”…!!!!.

Ummm… Se me está haciendo la boca agua de pensar que este sábado voy a disfrutar de al menos uno… Ummm… Casi se me escapa una babilla entre la sonrisa que me produce recordar los morritos que le tuve que poner al camarero del Starbucks de Las Rozas Village hace más de tres años... Todo para que fuera al almacén a buscar los ingredientes y así poder prepararme uno en pleno abril y en plena crisis sentimental… Pobre chico!!!, qué manera de flipar cuando le dije: “Mira, estoy muy mal y sólo me puede ayudar a amortiguar un poco este sufrimiento un Toffee Nut Latte… Me preparas uno??? Por favoooooor... (en ese momento cambié morritos por ojitos -modo Gato con Botas-). Al mismo tiempo Arancha le contaba los motivos de mi estado y Marisol intentaba poner un poquito de coherencia a la estampa…

Ummm... Qué rico estaba!!!!, aunque no sirvió de mucho...


P.D.: Lo siento Luis… el mejor café y el mejor todo del mundo es Faborit, pero ya sabes que una tiene en ocasiones el gusto confundido…

No hay comentarios: